Detuvieron a un hombre que golpeó y prendió fuego a su esposa

 Detuvieron a un hombre que golpeó y prendió fuego a su esposa

El intento de femicidio ocurrió en la localidad Melchor Romero. Los investigadores revelaron que el atacante se había rapado la cabeza para evitar ser reconocido.

Un hombre fue detenido este viernes en la ciudad bonaerense de Florencio Varela acusado de golpear, patear y prender fuego a su esposa en la casa que habitaban ambos en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, informó una fuente policial.

El hombre de 31 años, cuya identidad no fue proporcionada, fue detenido cuando se refugiaba en una casa de Florencio Varela, “luego de raparse para alterar su fisonomía”, detalló la fuente.

El acusado estaba prófugo desde el miércoles pasado, cuando atacó a golpes a su esposa Daiana Roldán, con quien vivía en una casa de la calle 516 bis entre 171 y 172, de Melchor Romero.

El hombre pateó a la mujer y luego tomó un bidón de nafta y la prendió fuego, ante la mirada de un hijo de la mujer, de 13 años

El acusado escapó, pero pudo ser detenido este viernes. Mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada al hospital de Melchor Romero, donde, a raíz del cuadro grave que presentaba, fue derivada a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

El victimario quedó detenido a disposición de la fiscal Penal platense Cecilia Corfield, acusado de “Tentativa de femicidio”.

Fuente: El Diario de la Republica

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *