Día de los Santos Difuntos: los cementerios de la ciudad abrirán de corrido

 Día de los Santos Difuntos: los cementerios de la ciudad abrirán de corrido

Será solo por este martes, en horario especial de 9 a 18. En el cementerio del Rosario habrá una misa en el ingreso, por la tarde.

Este martes se celebra en Argentina el Día de los Santos Difuntos, para recordar a aquellos que ya no están en este mundo. Por ser una fecha atípica, la Municipalidad de San Luis espera una concurrencia de entre 800 y mil personas a los cementerios de la ciudad, por lo que decidieron abrir en horarios corrido, de 9 a 18.

Florencia Vanni, directora de Cementerios, aprovechó para comunicar la puesta en valor de los cementerios San José y del Rosario, trabajado que incluyeron pintura, desmalezado y limpieza.

“Habitualmente, nosotros veníamos teniendo horarios cortados. Por ser una jornada festiva decidimos abrir de corrido de acuerdo a la gran concurrencia de gente que hay en esta fecha, esperamos entre 800 y 1.000 personas”, precisó Vanni.

“Este año hemos decidido junto a la iglesia de la Medalla Milagrosa, que se encuentra en inmediaciones del cementerio del Rosario, celebrar una pequeña misa a las 17 horas en el ingreso”, puntualizó.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *