Difundieron las actividades por el Día de San Cayetano

 Difundieron las actividades por el Día de San Cayetano

La Misa del 7 de agosto será a las 17 y de manera virtual. La capilla abrirá de 9 a 20 solo para que los fieles puedan visitar al Santo.

La Parroquia del Carmen difundió las actividades ante la inminente llegada de la celebración por el Día de San Cayetano, el 7 de agosto.
Las misas presenciales en la capilla serán todos los días a las 17, en Yapeyú y Tomás Jofré, de la ciudad de San Luis. La celebración del 7 de agosto será solo virtual y a las 17. Es el único momento donde se abrirá la sede del Señor.
“Hace más de cincuenta años se formó la Capilla y la gente fomentó la devoción por San Cayetano, el santo dela paz, el pan y el trabajo. Con la pandemia pasamos momentos difíciles y de mucho sufrimiento y tenemos que acudir a la esperanza. La fiesta, este año de nuevo, va a estar acotada por el virus”, explicó el sacerdote Fernando Spalla, en “El mundo a las 13”.
Este viernes comenzó la Novena y que finalizará el seis de agosto que, junto a la Misa, se realizará en la Capilla todos los días a las 17. “Después es tradición el pan de San Cayetano, pero como no se puede por protocolos, cada fiel puede traer su pancito y al finalizar se lo puede llevar bendecido. Esto se repetirá el día 7”, comentó Spalla.
El día 7 de agosto la Capilla solo estará abierta de 9 a 20 para que los fieles puedan visitar al Santo pero no habrá Misa presencial, sino que será de manera virtual.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *