Diputados aprobó las cuentas de inversión del Gobierno.

 Diputados aprobó las cuentas de inversión del Gobierno.

En la sesión ordinaria de este miércoles, la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis dio aprobación a las cuentas de inversión con 19 votos afirmativos, 7 negativos y 1 abstención.

Las cuentas de inversión del Gobierno provincial fueron aprobadas en la Cámara de Diputados, en la sesión ordinaria de este miércoles. Fue con 19 votos afirmativos, 7 negativos y 1 abstención.
“Se dio un debate profundo dentro de un contexto especial, pero primero se trató en Comisión, con mucho dialogo y de manera seria. Es necesario enfocarnos en el contexto en el que se ejerció el año pasado, con una fuerte caída de exportaciones y con una pandemia. La situación económica de Argentina venía sufriendo una crisis y no se puede hacer caso omiso a todo lo planteado”, comentó la diputada Provincial, Anabella Lucero, en “Mañana es tarde”.
“La provincia tuvo un déficit pero fue inferior a las cuentas de inversión”, reconoció Lucero y recordó que esas cuentas de inversión se dieron dentro de un contexto de crisis económica nacional y una pandemia. “Las reservas son consideradas como un fondo anticrisis por cualquier problema”, recordó la legisladora.
La senadora dijo que le duele la postura de la oposición ante esta realidad. “San Luis no tiene deudas y sigue ejecutando políticas públicas”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *