Diputados declaró de interés al primer encuentro de la Red Interreligiosa de Jóvenes

 Diputados declaró de interés al primer encuentro de la Red Interreligiosa de Jóvenes

El objetivo es generar un espacio de diálogo y encuentro para defender el pluralismo ideológico.

Se declaró de interés legislativo por la Cámara de Diputados la Provincia el primer encuentro presencial y la posterior firma del acta de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Provincia de San Luis con el objetivo de generar un espacio de diálogo y encuentro, defendiendo el pluralismo ideológico, derribando prejuicios y valorizando la riqueza de cada tradición de fe, siendo reflejo y testimonio de la fraterna convivencia que caracteriza a nuestra Provincia.
“Trabajamos en este proyecto, esta fecha es un dialogo importante entre distintos credos. Mañana vamos a asistir con la red religiosa a la Cámara. Esto tiene que ver con brindar información religiosa a la sociedad”, explicó el titular del Registro Provincial de Cultos, Facundo Rodríguez Iannello, en “Mañana es tarde”.
El funcionario sostuvo que de esta manera se pueden difundir las religiones menos conocidas y abrir las puertas de la información.
Rodríguez Iannello dijo sobre la importancia de recorrer los distintos cultos para conocer las distintas creencias. Sostuvo que hay muchos de ellos que no se conocen en la sociedad.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *