Divizia: “Quiero ser un nexo entre la gente y el Estado”

 Divizia: “Quiero ser un nexo entre la gente y el Estado”

El presidente del Club Juventud Unida Universitario es candidato a concejal en la ciudad de San Luis por el frente “Fuerza San Luis” en las elecciones generales 2021 del próximo 14 de noviembre.

El presidente del Club Juventud Unida Universitario, Juan Martín Divizia, es candidato a concejal en la ciudad de San Luis por el frente “Fuerza San Luis” en las elecciones generales 2021 del próximo 14 de noviembre.
“Nunca tuve cargos públicos, voy a ir por el lado del trabajo, lo que hice siempre. Ser un nexo entre la gente y el Estado, que las políticas lleguen adecuadamente. Es lo mismo que hice en el club que tanto cariño le puse”, comentó en “Mañana es tarde”.
“El agua es un problema grande para la ciudad y ahora está la posibilidad de la Planta Potabilizadora nueva que va a traer tranquilidad”, agregó.
Además, analizó el clima electoral que se viene. “Las PASO fueron particulares porque los protocolos se flexibilizaron tiempo antes, la gente tenía miedo de ir a votar. Era otro clima, nos costó ir a hablar con la gente y ahora estamos más cerca de ellos, eso es nuestro ADN”, sostuvo.
“La gente tiene afinidad con el partido, San Luis sigue siendo otro país, es tranquilo. En Mendoza, si no tenés síntoma no te hisopan. Sale seis mil pesos. Acá en San Luis esto es gratis”, consideró.
“El otro modelo es el que busca los despidos sin indemnización y no ayuda a la gente. Hay mucho dolor, tocás el timbre de una casa y se vienen todos los problemas de la pandemia. No hay dinero, hubo muertes, se quedaron sin trabajo, les aumentaron los servicios. Es muy doloroso. Se subestimó al electorado”, opinó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *