Dos hombres detenidos y uno internado por una pelea a la salida de un boliche

 Dos hombres detenidos y uno internado por una pelea a la salida de un boliche

Una pelea a la salida del local bailable ubicado en Ruta 147 y Riobamba, terminó con un accidente de tránsito, tres demorados y un hombre internado en el Hospital San Luis.

Según lo que pudo constatar la Policía, el incidente ocurrió cuando un grupo de ocho amigos se retiraron del boliche bailable Sky después de las 6. Fuera del predio los hombres –todos mayores de edad– comenzaron a pelear entre ellos. 

Ante el disturbio ocasionado frente al boliche, se hizo presente el oficial Ariel Guevara, quien se encontraba en el lugar cumpliendo tareas de vigilancia, para tratar de controlar la situación.

Al no lograrlo, solicitó refuerzo policial, dado que los implicados  se encontraban violentos y uno de ellos lo insultó y agredió.

Al intentar detener a los cuatro jóvenes que todavía permanecían en el lugar, uno de ellos se dio a la fuga caminando y los otros tres abordaron un Gol Tren para escapar.

Pero la huida terminó al final en accidente, dado que el conductor atropelló a Sergio Adaro, de 40 años, quien era el que escapaba a pie.

Para ese momento ya se encontraba más personal policial en el lugar, quienes efectuaron en una primera instancia, la detención de los tres ocupantes del vehículo, siendo identificados como Lautaro Machuca de 21 años, Gabriel Ponce de 25 y Elías Villegas de 23.  Todos sin antecedentes, por lo que fueron demorados en la Comisaría 39.

Además, personal de Accidentología Vial realizó test de alcoholemia a todos los ocupantes del rodado dando estos positivos. Machuca -quien era el que conducía-, su test dio como resultado que tenía 1,80 gramos de alcohol por litro de sangre, sobrepasando considerablemente el permitido por la ley.

En tanto, Adaro fue trasladado al Hospital San Luis porque sufrió politraumatismo producto del choque, pero se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

La causa quedó caratulada como: “Lesiones en riña”.  

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *