Duelo prometedor: River, único puntero, visita a Talleres

 Duelo prometedor: River, único puntero, visita a Talleres

El partido será este jueves a las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes. Los de Núñez llegan entonados tras derrotar a San Lorenzo.

River Plate, único puntero del torneo, visitará este jueves a su escolta Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en el encuentro que cerrará la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 21:15. El árbitro principal será Darío Herrera y sus asistentes serán Cristian Navarro, Pablo González y Diego Abal.

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo con tres tantos del juvenil delantero Julián Álvarez, en lo que fue su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la “T”, que solo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos).

Esa situación le dio oxígeno al equipo de Marcelo Gallardo, que apuesta a conseguir un resultado positivo en el Kempes para encaminarse a lograr el ansiado título local, que el Muñeco aún no pudo conseguir como director técnico.

Talleres por su parte viene de una derrota ante Colón en Santa Fe (1-0) y respecto a ese juego tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos.

Unos 28.500 socios de Talleres podrán asistir al juego en el Mario Alberto Kempes, lo que significa el 50% del aforo total del estadio.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *