Durante esta semana seguirá el pago de Estampillas Escolares

 Durante esta semana seguirá el pago de Estampillas Escolares

El beneficio es para los alumnos que no adeuden materia en quinto año del secundario. Van a recibir el cobro 107 estudiantes.

Se abre una nueva instancia de canje de las Estampillas Escolares que terminará este viernes 23 de julio. En esta oportunidad se beneficiará a 107 nuevos jóvenes, que han podido rendir todas las materias en tiempo y forma.
“Hasta el viernes 23 comenzó un nuevo canje estimulativo que en esta oportunidad suma a 107 beneficiarios, que son alumnas y alumnos del ciclo 2020 que finalizaron en tiempo y forma sus estudios secundarios. El decreto establece que los estudiantes que adeuden materias después del cursado, tienen seis meses para aprobarlas y acceder al beneficio”, comentó la jefa del área Estampillas, Paula Rossi, en “El mundo a las 6”.
Los chicos reciben el pago, el quinto operativo realizado durante este año, en la sucursal del Banco Supervielle, en Pringles y Rivadavia.
“Los mayores de edad pueden asistir con el DNI y los menores se tienen que acercar con el apoderado, que también debe acreditar su identidad. Esta vez el pago no es por terminación de DNI”, agregó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *