Egresaron 13 alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo

 Egresaron 13 alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo

Por primera vez en la historia, siete extranjeros recibieron su título. Ahora deberán completar horas de aire para poder llevar pasajeros.

En un acto realizado en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, 13 personas se egresaron del Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), dependiente de la Secretaría de Transporte de la Provincia, como piloto privado de avión.
“Una vez terminada esta etapa, las personas recibieron la licencia y pueden volar solos sin el acompañamiento de un instructor. Después deben completar 25 horas de vuelo para poder empezar a llevar pasajeros”, comentó el administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico, Maximiliano Cruceño, en “Mañana es tarde”.
De los flamantes pilotos, cuatro son oriundos de la localidad de Villa de Merlo, uno de la ciudad de San Luis, uno de Mina Clavero (Córdoba) y los siete restantes de nacionalidad panameña. Cabe mencionar, que estos últimos, son los primeros egresados del contingente de extranjeros que ingresaron a principio de año.
“De los 13 chicos, hay 7 que son panameños, es la primera vez que se egresaron extranjeros en la escuela. Ahora todos van a acumular horas de vuelo para seguir con sus carreras”, detalló.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *