El 20 de noviembre las Colectividades abrazan al Molino

 El 20 de noviembre las Colectividades abrazan al Molino

A pocos días de que se realice la tercera edición del festival Las Colectividades Abrazan al Molino. Joaquín Beltrán, administrador del complejo Molino Fénix, comentó “Estamos muy contentos, es un evento pensado para que todas las colectividades que tienen representantes en nuestra provincia puedan venir al complejo a mostrar su arte culinario y su cultura”.

El evento será este sábado 20 en la explanada del complejo a las 20hs y la entrada es totalmente libre y gratuita.Organizado por el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, Complejo Molino Fénix y Casa de la Música.

Cesar Albarracín, jefe de eventos del Molino, brindó detalles sobre el festival y anunció las colectividades que estarán presentes:
España, Brasil, Italia, Argentina, Cuba, Colombia, Alemania, Líbano, México, Alemania del Volga y Ucrania.

El espectáculo será conducido por José Hugo Dutto y habrá un Show de humor del grupo Los Cumpas, la elección de soberano y soberana y presentaciones artísticas de cada colectividad.

“Estamos felices de volver al escenario del Molino después de la pandemia, para nosotros es como volver a renacer” comentó Chichí, bailarina de la academia Huellas de Tradición.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *