El cableado del alumbrado público pasará a ser subterráneo en Villa Mercedes

 El cableado del alumbrado público pasará a ser subterráneo en Villa Mercedes

El Municipio puso en marcha la obra para instalar los tubos en el piso, desde la rotonda de la terminal en 25 de Mayo hasta la Presidente Perón.

El cableado del alumbrado público en Villa Mercedes pasará a ser subterráneo en la zona Estación. El Municipio puso en marcha la obra para instalar los tubos en el piso, desde la rotonda de la terminal en 25 de Mayo hasta la Presidente Perón.
“Es una obra muy importante para la ciudad. Es una puesta en valor del alumbrado público desde la rotonda de la Terminal de Ómnibus y el canal de la dársena. Consiste en un recambio del cable de alumbrado que ahora está de manera área y va a pasar a ser subterráneo. Paralelamente recambiaremos las luminarias con artefactos de tecnología LED”, explicó la jefa del Programa Alumbrado Público, Marcela Aguilera, en “El mundo a las 13”.
Además agregó: “Vamos a colocar nuevas columnas de alumbrado tipo peatonal en unos lugares de esparcimiento que se van a generar en las veredas del Centro Comercial de Cielo Abierto y, también, el reacondicionamiento de las columnas de alumbrado peatonal de la zona”.
La funcionaria comentó que el fin de la Comuna es el compromiso con el medio ambiente para limpiar el cielo y bajar el consumo energético.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *