El candidato a diputado provincial, Carlos Muñoz, fue dado de alta

 El candidato a diputado provincial, Carlos Muñoz, fue dado de alta

El candidato a diputado por el departamento Junín ya se encuentra en su domicilio de Santa Rosa del Conlara luego de haber estado tres días internado en una clínica de Villa Mercedes.

Muñoz fue internado el pasado domingo en la Unidad Coronaria del Hospital Privado de La Villa, adonde fue derivado por un diagnóstico de infarto de miocardio.

Ese mismo día fue sometido a una angioplastia, se le colocó un stent y la evolución fue muy buena, según informó el director médico del Instituto Cardiovascular, Alfredo Bravo, quien estuvo a cargo de la operación.

Según el parte médico brindado este martes, “se le realizó un ecocardiograma que mostró una “muy buena función ventricular izquierda con hipocinesia inferior”.  

Su hermana Zulma Muñoz posteó en su red de Facebook: “Ya de alta; llevándomelo a casita; gracias a Dios y a la Virgencita que jamás se separaron de él”.

Además la mujer destacó que “nuestra familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento para el personal del Hospital de Santa Rosa del Conlara y personal del Hospital Privado  de la Villa de la Ciudad de Villa Mercedes. Para tod@s las personas que se preocuparon y ocuparon; que nos llamaban y escribían para darnos sus palabras de aliento y fe: gracias, gracias, gracias a todos”.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *