El clima continuará inestable pero el domingo vuelve el sol

 El clima continuará inestable pero el domingo vuelve el sol

El pronóstico indica que el fin de semana continuará la presencia del viento, con algunas ráfagas. Y la presencia de lluvias aisladas para el transcurso de la mañana.

A no abandonar las camperas, que aún continuará un poco inestable el clima. El pronóstico extendido de la REM (Red de Estaciones Meteorológicas) señala que el fin de semana continuará con probabilidad de lluvias, principalmente para hoy, y la presencia tan cotidiana del viento en direcciones variables y con ráfagas. Eso sí, el domingo vuelve el sol.

El día de hoy la nubosidad será variable y las temperaturas frescas, que oscilarán entre los 7° de mínima hasta los 24° de máxima. Por la noche las condiciones comenzarían a mejorar en cuanto al cielo, pero el viento aumentaría su intensidad en las últimas horas del día.

Para el domingo se anuncia buen tiempo en general, con sol pleno a partir del mediodía y un leve ascenso en las marcas máximas de los termómetros, que podrían alcanzar los 28°. El viento persistirá, esta vez del sector noreste.

Fuente: El Diario de la Republica

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *