El comercio de San Luis preocupado por el freno a las ayudas económicas

 El comercio de San Luis preocupado por el freno a las ayudas económicas

El presidente de la CAME, Jorge Moyano, sostuvo que el dinero iba a reinyectar la actividad pero ahora viven con “incertidumbre”.

El representante de la Cámara de Comercio de la ciudad de San Luis comentó la situación de impotencia que se vive en el sector comercial tras la suspensión de las medidas de la reactivación económica.
“Son momentos de mucha incertidumbre para el sector, que en principio esto partió de la base del encuentro que llevamos adelante los distintos sectores involucrados con el Consejo Económico y Social. Estuvo reunido el comercio, la industria, la salud y otros actores. Se pusieron los puntos a resolver tras la crisis de la doble pandemia, una económica y otra de salud”, explicó el presidente de la CAME, Jorge Moyano, en “El mundo a las 6”.
“Cualquier medida de activación es bienvenida y que iba a ser los microcréditos, los sueldos que complementan a la actividad privada, y es dinero que luego se vuelca al consumo. Estamos esperando una definición porque esto desgasta y no acompaña la situación inmediata que se debe resolver”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *