El día que volvieron los hinchas al “Coliseo”, Estudiantes perdió

 El día que volvieron los hinchas al “Coliseo”, Estudiantes perdió

El “Verde” cayó 1 a 0 frente a Sol de Mayo de Viedma por la 27ª fecha del Torneo Federal A.

Estudiantes sufrió en la tarde de este domingo una derrota por 1 a 0 frente a Sol de Mayo de Viedma por la 27ª fecha del Torneo Federal A jugado en el estadio “Héctor Odicino-Pedro Benoza”. Aunque los hinchas pudieron volver al Coliseo, la concurrencia no fue muy importante y con esta derrota continúa anteúltimo en la tabla con 15 unidades.

El gol de equipo de rionegro lo convirtió Lucas Malacarne a los 21 minutos del segundo tiempo con un fuerte cabezazo de pique al suelo, luego de un tiro de esquina.

El equipo local no pudo imponer su juego durante los 90 minutos y además la polémica actuación del árbitro sanjuanino Pablo Núñez le quitó la posibilidad de contar con un penal a favor y además fue condicionando el juego porque en todas las jugadas divididas, pitaba para el visitante.

Otra vez el arquero de Estudiantes, Marcos Abrahim fue la figura del equipo que en el segundo tiempo le ahogó el grito de gol dos veces al delantero Jesús Vera en dos mano a mano.

El primer tiempo fue de muy bajo nivel donde ambos equipos jugaron al pelotazo, aunque el equipo visitante dejó una mejor imagen ya que logró un par de buenas chances para quebrar el marcador que el arquero Ibrahim pudo atajar y mantener el cero.

Pero la jugada más polémica del encuentro sucedió a los 40 minutos cuando al arquero Chiarini se le escapó una pelota que salió a buscar arriba y cuando la bajó, se le escapó y el rebote le quedó a Vasilchik. El delantero lo fue a eludir pero Chiarini lo tocó abajo al delantero del Verde lo cual fue un claro penal, pero el árbitro Núñez decidió ignorar.

Por esta decisión del juez la gente reaccionó y lo despidió con abucheos e insultos al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Este fue el décimo partido el “Verde” no gana, el último fue 1-0 a Independiente de Chivilcoy por la fecha 17, y venía de empatar sin goles con Huracán Las Heras en Mendoza en la fecha anterior.

Síntesis

Estudiantes: Marcos Abrahin; Jorge Caro, Tomás Baroni, Francisco Musso, Cristian Gorgerino; Matías Recalde, Matías Nizzo, Ricardo Valdeón, Diego Farías, Israel Roldán; y Federico Vasilchik. DT: Sebastián Pena.

Sol de Mayo: Julio Chiarani; Martín López, Héctor Igarzabal, Lucas Malacarne, Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Ramiro Balbuena, Alberto Reyes; Jesús Vera y Héctor Morales. DT: Luis Islas.

Gol: a los 21 minutos del segundo tiempo Malacarne (SM)

Cambios: a los 33 minutos del primer tiempo Rivadeneira por Balbuena (SM). A los 15 del segundo tiempo Quiroga por Farías, a los 26 Garro por Recalde y a los 36 Felice por Caro y Chiviló por Roldán (E). A los 39 minutos Cusich por Reyes (SM).https://c22f3e0b2cdd1d4bb9d1f4ce3bc57e4a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Estadio: “Héctor Odicino-Pedro Benoza” de Estudiantes.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *