El Diario de la República presentó la maratón “Corre El Diario”

 El Diario de la República presentó la maratón “Corre El Diario”

La sexta edición se hará el 28 de noviembre. La prueba tendrá dos distancias: 5K y 10K. Ya está abierta la inscripción.

El Volcán volverá a ser sede de la 6ª edición de “Corre El Diario” que se realizará el 28 noviembre. La prueba tendrá dos distancias: 5K y 10K y transitará las principales arterias de la localidad serrana. Este año habrá un total de 500 cupos para los atletas, que podrán inscribirse desde este jueves en www.correeldiario.com.
“Tenemos una tremenda expectativa. Teníamos muchas ganas, esta acción que se genera desde el Grupo Payné es una de la que más nos gusta hacer, nos divierte. Le ponemos mucho cariño. Después de un 2020 atípico, poder realizar la carrera de manera presencial nos pone muy contentos”, sostuvo el gerente comercial, Pablo Leyes en “El mundo a las 6”.
Además de mostrar el recorrido que deberán seguir los atletas por las calles de la localidad turística -que es el mismo que se realizó en la edición de 2019-, se dio a conocer la remera oficial de la carrera.
En esta nueva edición habrá más de 100 mil pesos en premios, 28 categorías entre damas y caballeros, y este año habrá un premio destinado a la mejor agrupación sanluiseña de atletismo, con esto los organizadores buscan incentivar el deporte en la provincia.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *