El frío en pausa: agosto arranca con una semana primaveral

 El frío en pausa: agosto arranca con una semana primaveral

El viento norte soplará en todo el territorio elevando progresivamente la temperatura. Hasta el viernes, las máximas promediarían los 25º.

La ola de frío que se instaló en la provincia hace unas semanas persiste y la mañana de este lunes, por ejemplo, la localidad de San Martín registró -6,7º. Hubo otras 19 zonas que amanecieron bajo cero, pero eso podría cambiar progresivamente esta primera semana de agosto. La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anuncia que el viento norte copará casi todo el suelo puntano y elevará las máximas hasta unos 25º promedio. Si bien las mínimas variarán dependiendo de la localidad, la mayoría marcaría números positivos.

A las cuatro de la tarde de este lunes, la estación meteorológica de Villa Reynolds marcaba 25º, adelantándose a los que la REM pronosticó para los próximos días, cuando “un cielo mayormente despejado y viento norte aportando aire cálido a toda la provincia” podrán en pausa al frío.

La pronosticadora local también publicó un informe con el ranking de las temperaturas máximas y mínimas de julio en San Luis: al podio del primero se lo llevó Santa Rosa, que marcó 29,1º y al segundo, Naschel, que registró -10,8º.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *