El Gobernador de San Luis recorrió las instalaciones del Hospital Central: : “En diciembre va a funcionar a pleno”

 El Gobernador de San Luis recorrió las instalaciones del Hospital Central: : “En diciembre va a funcionar a pleno”


El gobernador de San Luis se mostró contento por la inauguración del Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde este viernes ya atienden los consultorios externos.

Minutos antes de la inauguración oficial del Hospital Central “Ramón Carrillo”, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, recorrió las instalaciones del edificio. Ansioso antes del corte de cinta que oficialmente permita a los puntanos ser atendidos en la flamante construcción.
“En diciembre va a funcionar a pleno”, le alcanzó a decir el mandatario estatal al móvil de “Mañana es tarde”, de Lafinur FM Radio 96,3, en la apretada agenda de estrenos durante este viernes.


“Esto es importante para la salud de la provincia, porque mejora la calidad para todos porque también incluye a la medicina privada. Hoy empieza, en diciembre lo tendremos a pleno. Acá todos tienen que ganar, especialmente la población de San Luis que se tiene que atender acá”, sostuvo Rodríguez Saá ante la prensa.
“Ramón Carrillo estaría muy contento porque decía que la causa de la pobreza no es la bacteria, sino la pobreza. Esto está destinado a todas las clases sociales”, dijo Rodríguez Saá sobre qué pensaría el médico puntano homenajeado con el nombre del edificio.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *