El Gobernador entregó viviendas a familias de Nogolí y Candelaria

 El Gobernador entregó viviendas a familias de Nogolí y Candelaria

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

Las localidades se unieron en un acto único, donde los beneficiaron del Plan Solidaridad recibieron sus llaves.

Este miércoles, 16 nuevos propietarios recibieron las llaves de su casa. Alberto Rodríguez Saá se las dio en mano y se llevó el cariño de los vecinos. “Viva  Candelaria, viva Nogolí, vivan los pueblos de San Luis y cada  uno de los beneficiarios de los planes de viviendas”, expresó el Gobernador. Con las viviendas entregadas el martes en Villa Larca, La Punilla, El Morro y Anchorena son 36 las casas que ya tienen dueño.

Este miércoles, 10 familias de Candelaria y 6 de Nogolí se unieron en un acto común para recibir las llaves de sus nuevas viviendas. El recibimiento fue más que caluroso, con globos de colores y carteles en agradecimiento las familias le dieron la bienvenida al Gobernador y lo acompañaron en su visita a las nuevas casas. “Voy a entrar a una de las viviendas para ver que esté todo bien”, detalló Alberto Rodríguez Saá.

“La felicidad de poder cumplir este sueño en las vísperas de Navidad, es mucha”, dijo el Gobernador, quien estuvo acompañado por la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto. Además, Rodriguéz Saá adelantó que desde la provincia están organizando una fiesta para el 24 de diciembre con aquellos integrantes del Plan Solidario que afirmaron, en una encuesta variada que pasarán las fiestas solos y solas.

La entrega de los hogares correspondió al Plan Solidaridad, que sigue acumulando viviendas construidas y cumpliendo el sueño de los puntanos de tener su casa propia. El jueves sigue la maratón de casas sociales en Balde, Alto Pencoso, Zanjitas y La Florida. 

0 Reviews

Más notas