El Gobierno entregó las llaves de 14 nuevas casas en Justo Daract

 El Gobierno entregó las llaves de 14 nuevas casas en Justo Daract

En un emotivo acto, este jueves a la tarde en Justo Daract el gobernador Alberto Rodríguez Saá, realizó la entrega de llaves de 14 viviendas a sus nuevos propietarios.

El mandatario destacó que cuando ve quienes van a ocupar estas nuevas viviendas, siente que se “hace justicia”

Rodríguez Saá señaló que la provincia está en la etapa de la reconstrucción después de la pandemia. “Hemos estado alejados y vivido momentos difíciles”, dijo  y agregó que “empezamos la reconstrucción porque los índices daban pocos casos de contagios, menos del 1 por ciento en la provincia”.

Además señaló que en este nuevo proceso “debemos recordar todo lo que no pudimos hacer y hacerlo ahora, pero rápidamente, porque el dolor, el sufrimiento y los problemas hay que solucionarlos ahora”.  

El Gobernador destacó la participación de la gente del barrio donde se encuentran las casas adjudicadas, porque están acompañando a sus nuevos vecinos. Y  confirmó que el gobierno provincial continuará con el plan de viviendas.

Comentó que la idea que tiene es “hacer una apertura enorme para llegar a todos los sectores, a todos los problemas y necesidades”, que hay en San Luis. Agregó que con “esto tendremos un mapa  de la realidad” que se vive en la provincia, lo que permitirá a desarrollar distintos planes para solucionar las problemáticas que se viven actualmente.  Y señaló que se van a ocupar de la “situación del trabajo y de los salarios bajos”.  

Antes de finalizar el acto, Rodríguez Saá  contó que este viernes estará a las 8 en el nuevo Hospital “Ramón  Carrillo”, dado que a esa hora comenzarán a ingresar los primeros pacientes que se atenderán en los consultorios externos.

 Indicó que estudian un plan de salud -el que trabajan en conjunto con el  Consejo Económico Social-, para llevar la “salud a todos los lugares y si para eso hay que construir más hospitales, eso se hará en cada ciudad, pueblo de San Luis”.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *