El lunes darán el fallo de un acusado por abuso de tres menores

 El lunes darán el fallo de un acusado por abuso de tres menores

El Tribunal de Villa Mercedes debe decidir el destino de un hombre que habría abusado a sus dos hijos y una exhijastra. Pidieron 13 años de prisión.

En la Cámara Penal 2 de Villa Mercedes se escucharon los alegatos en el juicio que se lleva adelante contra un hombre acusado de abusar de su hijastra y de dos hijos. El próximo lunes, el tribunal dará el fallo.
“No es solo el relato de unos chicos, educados, inteligentes y buena capacidad de palabras, sino también hay pericias efectuadas y validaron los dichos”, comentó el fiscal de Cámara N° 1, Ernesto Lutens, en “Mañana es tarde”.
“Los abusos empezaban con un juego, fueron tocamientos que de todos modos es grave. Hacía cosquillas o luchas que llegaban al abuso. Cuando el niño es muy chico, no sabe las intenciones del mayor. Pero después se dan cuenta que no son las cosquillas de un padre a un hijo. La madre no tomó conciencia de eso”, explicó.
Pidieron 13 años de prisión. “El acusado niega los hechos. Dijo que con respecto a su hijastra fue un mal entendido y con sus dos hijos sostuvo que fue un juego, pero no reconoce la falta, no hay arrepentimiento”, consideró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *