El Municipio celebró un nuevo aniversario de la Independencia

 El Municipio celebró un nuevo aniversario de la Independencia

La Municipalidad de San Luis celebró  el 205 aniversario de la Independencia.  A primera hora de este viernes en la plaza 9 de Julio se organizó un acto que contó con el acompañamiento de la banda del Ejército Argentino, que interpretó el Himno Nacional.

Señalaron que el  encargado de izar el pabellón celeste y blanco fue el secretario de Gobierno, Andrés Russo, con el acompañamiento de las secretarias General Legal y Técnica, Gretel Cali Velasco, y de Medio Ambiente, Eliana Giorda.

También participó el segundo jefe de la Agrupación de Artillería de Campaña 601, teniente coronel, José Carlos Taffarel.

“Estamos muy contentos de celebrar un aniversario más de la Independencia de nuestro país. El intendente Sergio Tamayo ha iniciado una impronta que es celebrar estos días tan importantes para la Patria en distintos puntos de la ciudad, que son emblemáticos, que nos representan a todos, así le acercamos el saludo a todos los vecinas y las vecinas”, manifestó la secretaria General, Legal y Técnica del Municipio.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *