El Municipio realiza operativos de prevención en calles y avenidas por las heladas

 El Municipio realiza operativos de prevención en calles y avenidas por las heladas

Frente a las bajas temperaturas registradas en las últimas semanas la Municipalidad de San Luis desplegó distintos operativos de prevención de accidentes de tránsito ante la presencia de hielo en calles y avenidas de mayor circulación vehicular, en la capital puntana.

Las tareas fueron coordinadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de las direcciones de Defensa Civil, Tránsito y la Policía Municipal.

Los controles comenzaron el lunes y se extenderán durante los días gélidos. Se trata de la instalación de puestos fijos y el derrame de sal, sobre las calles más afectadas por el hielo, para acelerar el derretimiento y permitir así una mejor adhesión de los vehículos que transiten.

Este martes, distintos grupos se situaron desde las 5 de la mañana en calle Junín esquina General Paz y en el cruce con Ituzaingó. También sobre La Pampa y Catamarca; la rotonda de Juan Gilberto Funes y Sarmiento y su intersección con Colón, y sobre  avenida Fuerza Aérea frente al aeropuerto, entre otros puntos.

El pronóstico emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) señala que continuarán las temperaturas mínimas por debajo de los cero grados, al menos hasta el viernes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *