El Municipio solicita extremar el cuidado del agua potable

 El Municipio solicita extremar el cuidado del agua potable

La Municipalidad de San Luis brindó una conferencia de prensa este jueves para hacer un llamado a la solidaridad de todos los vecinos capitalinos en cuanto el uso del agua potable.

Le solicitamos a toda la ciudadanía que evitemos cualquier derroche del agua, como el riego de las veredas o el lavado de los autos en la vía pública”reiteraron tanto el secretario de Servicios Públicos, Diego Hernández y como el secretario de gobierno municipal, Andrés Russo.

Los funcionarios precisaron que por la baja cota de los diques ingresa poco caudal a las plantas potabilizadoras, lo que puede general baja presión en los barrios más altos.

“Hay otros sectores que tienen presión normal y están derrochando el agua, les solicitamos a los vecinos que se solidaricen con toda la ciudadanía para que todos podamos recibir el servicio con normalidad”, agregaron.

Entre los trabajos que ejecutan las cuadrillas de San Luis agua para prevenir cortes o falta de suministro, destacaron la regulación de válvulas de presión por horarios, especialmente en los pico.

“Teniendo en cuenta que no ha llovió como corresponde y las altas temperaturas atípicas en esta época del año, estamos realizado estas maniobras para prevenir. Pero necesitamos la colaboración de toda la ciudadanía para el cuidado del agua”, sostuvieron frente a la prensa.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *