El obispo Barba interviene ante la acusación contra un sacerdote

 El obispo Barba interviene ante la acusación contra un sacerdote

La decisión de un feligrés de la Iglesia Católica de usar una red social para hacer pública una denuncia contra un párroco de la ciudad de San Luis, que se habría involucrado en una relación sentimental con su esposa, motivó a intervenir al responsable de la Diócesis puntana, el obispo Gabriel Barba.

El responsable de la oficina de prensa del Obispado de San Luis, Javier Aguiar, informó el viernes, en un comunicado oficial, que la intervención del prelado se dará en dos aspectos. “Ante el hecho denunciado en las redes, por una persona integrante de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de San Luis, contra su párroco, el padre Claudio, queremos informar que, desde ayer (por el jueves) estamos acompañando a las personas involucradas, escuchándolas y tomando testimonios a fin de evaluar las decisiones a tomar prontamente”, señaló el vocero en el comunicado, que se limitó a ese solo párrafo.

La persona que dio a conocer el caso eligió su cuenta en Facebook para hacerlo. “Gracias, padre Claudio Collado, por destruir a mi familia”, escribió luego dirigió el agradecimiento irónico hacia su esposa, quien se habría relacionado en forma personal con el sacerdote a partir de su cercanía con actividades de la parroquia ubicada frente a la plaza 9 de Julio (“la de la Casita de Tucumán”) en la zona norte de la capital.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *