El “Ramón Carrillo” y la UNSL firmaron un acuerdo de cooperación

 El “Ramón Carrillo” y la UNSL firmaron un acuerdo de cooperación

Este viernes, el Directorio de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo” firmó un acuerdo con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para cooperar mutuamente entre ambas instituciones. Así, el flamante hospital público podrá ser prestador de Dospu, la obra social universitaria, y sus puertas estarán abiertas para que científicos de la casa de estudios trabajen e investiguen. Además, la UNSL pondrá a disposición a ingenieros e informáticos para el mantenimiento del edificio.

“Es un orgullo para nosotros contar con la colaboración de la Universidad Nacional de San Luis y sobre todo de su recurso humano, altamente capacitado y profesionalizado gracias a la calidad educativa de sus facultades”, expresó Nicolás Anzulovich, miembro del directorio del hospital, quien estuvo acompañado por la presidenta, María José Zanglá, y por Francisco Petrino.

Representando a la universidad estuvo el rector, Víctor Moriñigo, quien se mostró “muy contento y sorprendido con todo lo que vi; como rector y puntano, me quedó esa sensación de sentirme cuidado. Realmente la Provincia ha dado un salto enorme en función de aparatología para la salud y como universidad tenemos el gran desafío de formar el recurso humano que esté a la altura de la inversión que ha hecho el gobierno provincial”.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *