El retrato de un fotógrafo puntano formará de un libro federal

 El retrato de un fotógrafo puntano formará de un libro federal

El reportero gráfico, Nicolás Varvara, nuevamente formará parte del encuentro nacional, que será virtual y desembocará en un libro.

El reportero gráfico de El Diario de la República, Nicolás Varvara, formará parte del encuentro nacional, que será virtual y desembocará en un libro. “Todos los años mandamos las fotos que más nos gusta, y ellos crean un comité de selecciones. Son fotos de 2020, quedó al menos una imagen mía”, comentó en “Antes del mediodía”.
Junto con dos fotografías, envió la imagen del incendio al comité editor de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), que es el encargado de seleccionar imágenes de todo el país para luego montar una muestra, que en esta ocasión será virtual. Nicolás fue uno de los elegidos y, junto con otros representantes nacionales.
“La foto del incendio, es cerca de la subida al Cerro de la Cruz. Pasé unas tranqueras, aunque no me dejaban las autoridades. Fue una noche complicada. Me paré arriba de una piedra y cuando dimensioné el peligro, con los cables encima que había. Me fui. Al otro día terminé en el oculista porque una piedra golpeó mi ojo por el viento”, reveló sobre cómo fue ese momento.
No es la primera vez que Nicolás participa en este encuentro, que además tendrá un libro que recopilará todas las imágenes elegidas. En 2018 también participó con una de sus imágenes más representativas.
Esta vez envió tres retratos. “Una de las fotos fue de los restos de incendios en Donovan y la otra de una línea de fuego en el camino a Potrero, en el fondo con la línea de autos haciendo luces”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *