El sector comercial destacó la reunión del Consejo Económico y Social

 El sector comercial destacó la reunión del Consejo Económico y Social

Fue presidida por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con la intensión de “reconstruir” San Luis tras la pandemia. Se desarrolló en Potrero de los Funes.

Presidida por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se realizó en Potrero de los Funes la reunión del Consejo Económico y Social en Potrero de los Funes. La comisión del sector comercial fue una de las grandes protagonistas de esta iniciativa. Los distintos actores productivos resaltaron el dialogo para “reconstruir” San Luis como pidió el mandatario.
“Fue muy positivo, sano y saludable, para todo el mundo porque esta pandemia atravesó a la humanidad y algunos estados no estaban tan preparados para enfrentarla. El gobernador mostró que la base del motor es la reconstrucción”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Moyano, en “Mañana es tarde”.
Adelantó que el próximo jueves se podría repetir el encuentro y que finalizaría el martes siguiente.
“Después de un cuarto intermedio, ayer, pasamos a un debate donde cada sector expuso sus inquietudes y se realizó una autocrítica. La idea era establecer un eje para pensar en el futuro productivo. Nosotros entendemos que es importante la marca San Luis para los productos locales, generar créditos para los sectores. No nos debemos quedar en lo cotidiano sino pensar en un San Luis pujante, activo, productivo y turístico”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *