El sector gastronómico busca un repunte con el Día del Amigo

 El sector gastronómico busca un repunte con el Día del Amigo

Los comercios ya implementan tarjetas, toman reservas y cumplen con los protocolos en una fecha fundamental.

La llegada del Día del Amigo es un momento de reencuentro, pero no solo en las amistades sino en las posibilidades económicas para el sector gastronómico que apunta a incluir ofertas con tarjetas, tomar reservas y activar los protocolos para tener un buen momento tras los golpes que aplicó el coronavirus.
“Ahora viene un combo junto con las vacaciones del invierno y entre ellos está el Día del Amigo, que es muy importante para el sector gastronómico. Con las normas que tenemos sobre el aforo y los cuidados ojalá tengamos una amplia recepción de comensales para recibirlos”, comentó el secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Claudio Álvarez, en “El mundo a las 13”.
“Estos días particulares se manejan con turno, de acuerdo al negocio podés tener de dos a tres turnos y con esto se trata de nivelar un poco la pandemia y la posibilidad de no trabajar. Hay que cumplir con los protocolos para que podamos seguir así”, sostuvo y entendió que la importancia de cumplir con los protocolos por parte de los clientes y los trabajadores es fundamental para continuar con las aperturas paulatinas de actividades.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *