El Sindicato de Empleados Públicos mostró su descontento por la decisión de la Justicia

 El Sindicato de Empleados Públicos mostró su descontento por la decisión de la Justicia

El secretario general, Rubén Nemzoff, dijo que el freno a las ayudas económicas va en contra de lo que necesita el pueblo. Tildó al poggismo de oligarca y que ayudan a los sectores que más tienen.

“Nosotros hemos repudiado a esta medida tomada desde el Juzgado. Esto fue impulsado por el poggismo. Ellos hacen lo que dicen, van a tomar medidas en contra de los trabajadores, como echar a empleados sin pagar compensación. Esa la línea del macrismo. Hasta plantean que no tienen que haber discusiones gremiales. Las medidas que piensan tienen que ver con los sectores acomodados y en contra de los más necesitados”, opinó el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos (SIEP), Rubén Nemzoff, en “Llegamos nosotras”.
Hizo referencia a la decisión del fiscal federal de San Luis, Cristian Rachid, de frenar las ayudas económicas establecidas por Ley provincial y decididas en base al aporte del Consejo Económico y Social.
El sindicalista criticó la postura del macrismo-poggista: “Ellos piensan que la gente puede esperar, que el que tiene hambre puede esperar un mes más para comer. Esa es la soberbia del que le sobra todo y no tienen necesidades. Desprecian a los humildes y a los trabajadores”.
“En 2019 Macri repartió planes y la gente los aceptó. Después no los votó. Ahora su problema es que ellos pueden hacerlo y otros no. Se creen que van a comprar a la gente con esto. Estos sectores oligárquicos nos quieren seguir perjudicando como cuando estuvieron cuatro años en el gobierno”, recordó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *