El Superior Tribunal quiere un nuevo juicio por el caso Romina Aguilar

 El Superior Tribunal quiere un nuevo juicio por el caso Romina Aguilar

La Justicia emitió dictamen ante los planteos de nulidad de los abogados de los dos condenados y del fiscal de Cámara, que apeló la absolución de Diego Lorenzetti.

“Vamos a apelar hasta la última instancia. Estamos en miras de llegar a la Corte. No vamos a plantear la nulidad, sino que entendemos que la sentencia del Tribunal es arbitraria y lo vamos a demostrar”, dijo Marcos Juárez, abogado de Diego Lorenzetti, en “Mañana es tarde”.
El asesinato de Romina Aguilar parecía una historia cerrada, pero ahora promete tener otro capítulo, o varios, por decisión del Superior Tribunal de Justicia de San Luis. Este martes, la corte puntana emitió dictamen respecto a los recursos de Casación planteados por los abogados de Edivaldo de Oliveira Pereira y Leandro Vílchez, condenados a 22 años de cárcel por ser considerados coautores materiales del crimen, y por la fiscal de Cámara 1 provisoria Marcela Torres Cappiello, que apeló la absolución de Diego Lorenzetti.
El representante legal señaló el trastorno que esto genera para su defendido: “No existe caso en que se dicte una sentencia y que se cambie la decisión. A mi cliente le cayó como un balde de agua fría. Su hijo, Hernán, perdió a su madre”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *