El tramo Juan Llerena–Saladillo favorecerá el turismo en la zona

 El tramo Juan Llerena–Saladillo favorecerá el turismo en la zona

El Gobierno provincial invertirá casi $500 millones para repavimentar ese camino. Aseguran que la obra beneficiará a los productores del norte provincial.

De la periferia al centro: invierten casi $500 millones para repavimentar el tramo Juan Llerena–Saladillo. Aseguran que la obra beneficiará a los productores del norte provincial y también permitirá potenciar la actividad turística.
“Es una obra muy importante y hace años que la veníamos pidiendo. Esto va a beneficiar a Saladillo, Juan Llerena y la zona aledaña. Va a favorecer a los ganaderos y al turismo, también. Es la unión de dos localidades para que trabajemos en conjunto”, sostuvo el intendente de Saladillo, David Becerra, en “Mañana es tarde”.
El jefe comunal destacó que este tramo que se erigirá favorecerá el tránsito entre las localidades. “Tenemos muchos turistas de Villa Mercedes que vienen directo, sobre todo al Dique Paso de las Carretas. Este fin de semana estuvo movidito con respecto al turismo y tuvimos las cabañas completas, inclusive hasta el día de hoy”, comentó.
“Pertenecemos a un anillo turístico donde hay que darle auge para beneficiar a los pequeños emprendedores”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *