El trébol mercedino graba en “La Casa de la música”

 El trébol mercedino graba en “La Casa de la música”

Con ese registro se producirá la vuelta del grupo a editar canciones después de 16 años.

Lo que parece una más de las muchas sesiones que “La Casa de la música” celebra de “Dale play a tus sueños” esconde un acontecimiento histórico para la música de la provincia. El trébol mercedino, grupo insignia del folclore cuyano y por supuesto de la provincia, arribó hoy a la mañana por primera vez a los estudios de su ciudad para instalarse a grabar.

Con ese registro se producirá además la vuelta del grupo a editar canciones después de 16 años. El último disco que editó “El trébol…” es el cd doble “Una joya para Cuyo”, que no es tan fácil de conseguir.

“Estamos muy contentos y emocionados por esta posibilidad que tanto esperamos. Queremos aprovechar las horas de estudio para darle lo mejor a nuestros seguidores”, dijo Julio Coria, quien agregó que las nuevas intenciones de la banda son afianzar su vínculo eterno con sus admiradores y, sobre todo, establecer nuevos lazos con los más jóvenes.

Los músicos entraron a los estudios para grabar las primeras canciones después de mucho tiempo. “Nuestra intención es grabar seis canciones y nos propusimos como meta que sean temas nuevos, nunca antes grabados por ‘El trébol…’ en ninguna de sus formaciones”, adelantó Coria.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *