El Turismo Carretera ya se acomoda en el Rosendo Hernández

 El Turismo Carretera ya se acomoda en el Rosendo Hernández

La competencia que se correrá en San Luis por la segunda fecha de la Copa de Oro tendrá actividad desde este sábado y con público.

El Turismo Carretera ya está en San Luis para correr la 2da fecha de la Copa de Oro. “La jornada (de viernes) comenzó temprano con los hisopados. Lo que hemos aprendido en la construcción en cuanto a las normas de seguridad, las hemos volcado al Rosendo Hernández. Hasta ahora no hemos tenido accidentes de gravedad”, explicó el director de Vialidad Provincial, Jorge “Timi” García Quiroga, en “Antes del mediodía”.
“Las entradas se venden a buen ritmo. Las cinco mil pulseras que se venden en San Luis ya quedan algunas. Y creo que mañana vamos a comercializar algunas más que empieza la actividad de pista”, agregó.
“No se comercializan entradas a boxes, y quienes lo hacen solo es con un PCR negativo. A las tribunas se ingresa por burbujas. Si alguno da positivo, no tiene chances de entrar”, sostuvo.
Las puertas se abrirán este sábado a las 7, pero están pensando en adelantarlo a las 5 para que el público pueda acomodarse mejor.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *