Eliminaron los cupos de ingreso a Argentina para el transporte aéreo

 Eliminaron los cupos de ingreso a Argentina para el transporte aéreo

La medida favorece a la llegada de turistas. La decisión del Gobierno nacional se debe a que el país alcanzó una cobertura del 50% de la población con esquema de vacunación completo.

Los cupos de pasajeros de transporte aéreo serán eliminados a partir de hoy, al cumplirse 14 días desde la fecha en que Argentina alcanzó una cobertura del 50% de la población con esquema de vacunación completo.
“Esto tiene que ver con las medidas sanitarias, el eliminar el cupo se pudo dar gracias al proceso de vacunación. También se ha facilitado el ingreso de los residentes argentino”, explicó el coordinador de la Dirección Nacional de Migraciones delegación San Luis, Adrián Garraza, en “Mañana es tarde”.
El funcionario sostuvo que Argentina empieza a salir de la pandemia: “Todas estas medidas se piensan en la reactivación turística y en la económica. A partir del 1° de noviembre, cualquier persona del mundo que tenga completo su esquema de vacunación va a poder ingresar al país”-
“En tiempo de verano hay más trabajo por el ingreso de personas, sobre todo en los pasos fronterizos”, dijo sobre lo que tendrán que prepararse para la temporada alta.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *