Emmanuel López: “Las medidas económicas anunciadas son excelentes”

 Emmanuel López: “Las medidas económicas anunciadas son excelentes”

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Luis analizó los anuncios del Gobierno provincial y destacaron que sus iniciativas fueron escuchadas.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Emmanuel López, habló en “Mañana es tarde” y realizó un análisis de las conclusiones del Consejo Económico y Social que permitirán reducir el desempleo y mejorar la calidad de vida de los sanluiseños.
“Las medidas son excelentes y los anuncios habían sido solicitado por la Cámara de Comercio. Habíamos presentado un informe pidiendo una ley de compre San Luis, un registro de Pymes, y una competencia fuerte con Mercado Libre”, sostuvo.
López aclaró que las ideas surgieron en la Cámara de Comercio y celebró que hayan obtenido respuestas. “Hay una realidad, hoy hicimos estos pedidos en gran medida han sido escuchados y se van a llevar adelante. Van a surgir nuevas problemáticas y es fundamental que esto continúe. Tenemos que seguir trabajando de manera conjunta. La Cámara de Comercio es un colaborador del Estado que muestra las problemáticas”, expresó.
“En gran medida, la gente se ha sumado al Plan Empezar y es muy gratificante. La gente está queriendo empezar a trabajar, antes que buscar microcréditos, que obviamente eso va a ayudar al consumo”, destacó sobre la iniciativa de quienes quieren tener su primer empleo.
Analizó que la reactivación tiene que ayudar a los emprendedores locales y, para eso, es fundamental la actitud de los clientes. “Habrá una inyección muy grande de dinero en la economía provincial. Es importante que ese dinero circule en la provincia. Por ejemplo, con los microcréditos se pide un presupuesto dentro de la provincia para que se utilice aquí”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *