En Francia esperan a Messi, posible jugador del PSG

 En Francia esperan a Messi, posible jugador del PSG

El equipo de París quiere sí o sí a “La Pulga”. Una argentina contó cómo se vive allá la posible llegada del jugador tras su salida del Barcelona.

“Necesitamos una confirmación porque están todos como locos. Quieren preparar un recibimiento en la Torre Eiffel. Mañana se espera mucha gente allí, pondrán una pantalla gigante en la que esperan a Messi con la camiseta desde una transmisión desde el estadio”, comentó Antonela Manes, una argentina que vive en París, sobre la emoción en la comunidad latina por la posibilidad del arribo del delantero argentino.
En “Antes del mediodía”, la agente de turismo señaló: “En unas horas se va a confirmar, esperan que llegue al aeropuerto. Ya acá todos esperan a Messi, que diga que sí. El broche de oro sería Messi mostrando la camiseta del PSG. Parece que le queda el número 19, al menos ese es el disponible según los especialistas”.
Los medios locales franceses dan como hecho la transacción. “El PSG es un equipo nuevo, con no más de cincuenta años. Es el único que tiene el poder económico para contratarlo. Acá ya están poniendo todo para el turismo deportivo”, explicó sobre el equipo donde juega Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *