En las próximas horas anunciarán cómo anotarse para los microcréditos

 En las próximas horas anunciarán cómo anotarse para los microcréditos

La jefa del Programa Asuntos Municipales, María Eugenia Cantaloube, sostuvo que la Caja Social no es el organismo que hará la planilla, ante la gran cantidad de personas que se acercaron por el trámite.

La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur indicó que en breve se dará a conocer la metodología para acceder a los microcréditos de $50.000 anunciados el pasado martes por el gobernador. Llevó tranquilidad a todas las personas que este jueves se acercaron al edificio de la Caja Social a consultar.
“Esta medida es para reconstruir lo que dejó una pandemia tremenda. El martes, el Gobierno anunció una batería de medidas en las que incluyen los microcréditos. Está dirigida a personas que no pueden acceder a los créditos blandos y a devolver hasta 24 meses. Pronto vamos a anunciar cuándo se pueden inscribir”, sostuvo la jefa del Programa Asuntos Municipales, María Eugenia Cantaloube, en “Mañana es tarde”.
La funcionaria insistió que la Caja Social no es un organismo para anotar a los interesados y que en las próximas horas estarán todos los datos disponibles.
“Seguramente los beneficiarios adquirirán los productos o insumos que necesiten. Es muy importante la participación de los proveedores y los comerciantes. La Caja Social no es un espacio donde se pueden anotar, es el organismo que realizará el trámite administrativo pero no la inscripción”, acotó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *