En Santa Rosa juzgan a dos acusados por el homicidio de una niña

 En Santa Rosa juzgan a dos acusados por el homicidio de una niña

La madre de la menor y, quien entonces era su pareja, están señalados como coautores del hecho. El hecho ocurrió en mayo del 2019.

La Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de la Tercera Circunscripción, comenzó a juzgar el miércoles a un hombre y a una mujer por el homicidio de una niña ocurrido en la localidad de Santa Rosa del Conlara en el mes de mayo del año 2019. La madre de la menor y, quien entonces era su pareja, están señalados como coautores del hecho.
“Según el informe de la necropsia murió de un desprendimiento del peritoneo, que fue por golpes que recibió la niña. Agustina Arias era hija de Florencia Magalí Morales, estaba vinculada porque la nena falleció en su casa. Arias y su expareja Ferreyra son los sospechosos”, comentó el abogado defensor de la acusada Agustina Arias, Héctor Zavala Agüero, en “Mañana es tarde”.
“A ella se le acusa de haberla golpeado. Lo que tratamos de probar es que primero, no se puede determinar quiénes la golpearon y, segundo, es que los informes de la necropsia no coinciden con lo que dijeron los médicos cuando la vieron. Cuando la niña llegó al hospital le hacen una ecografía y dos radiografías. La médica declaró que no había fractura en las costillas. En el informe de la necropsia no consta un golpe en el maxilar producto de los nenes que están aprendiendo a caminar”, amplió.
El abogado sostuvo que ambos tienen pedido de reclusión perpetua. Ella por el vínculo y él por alevosía.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *