En Tilisarao marcharon para pedir que se esclarezca la muerte de Laura Godoy

 En Tilisarao marcharon para pedir que se esclarezca la muerte de Laura Godoy

La Policía no halló signos de violencia en su vivienda ni en el cuerpo, pero preventivamente la causa está en manos de la División Homicidios.

Vecinos y allegados a Laura Godoy, cuya muerte se investiga, se manifestaron en la localidad de Tilisarao. La Policía no halló signos de violencia en su vivienda ni en el cuerpo, pero preventivamente la causa está en manos de la División Homicidios. La jueza Penal de Concarán, Patricia Besso, ordenó que un médico forense practique una autopsia.
“El pueblo está consternado. Creemos que fue un femicidio. Hubo amenazas, denuncias y medidas perimetrales previas. El vínculo era malicioso y enfermo. Ella se había alejado de todas sus amigas”, comentó Rosa Castillo, amiga de la víctima y que ayer participó de la marcha que se realizó en la localidad para pedir Justicia.
En “Mañana es tarde” sostuvo que “la autopsia reveló que murió por asfixia mecánica por ahorcamiento”. Sin embargo, no hubo pronunciamiento oficial al respecto.
“Comenzaron una relación el año pasado y ya a fin de año tuvieron los primeros problemas. Ella me contó que a su pareja le agarraban brotes. Pensaba que iba a sanar y se empezó a alejar de todos. Yo respeté la distancia pero cometí el error de hacerle saber que estaba”, explicó sobre cómo se llevó la pareja en el último tiempo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *