En un accidente fatal sucedido en Caucete perdió la vida un hombre de San Luis

 En un accidente fatal sucedido en Caucete perdió la vida un hombre de San Luis

Cerca del mediodía de este sábado se produjo un trágico siniestro vial que se cobró la vida de Fabián Brizuela de 47 años domiciliado en el barrio 142 Viviendas.  Su esposa fue asistida en el Hospital Guillermo Rawson.

Según los datos brindados por el comisario Inspector Vicente Alvarez, Jefe de la Comisaría 9° de Caucete (San Juan), el Toyota Corolla que conducía el ciudadano sanluiseño, Fabián Brizuela, fue embestido por un camión que transportaba gasoil en la intersección de las calles Justo Casto y La Plata, de la cuidad de Caucete.

Por efecto del impacto Brizuela, de 47 años, murió en el acto mientras que su esposa, Lorena Quiroga (43) fue trasladada con heridas al Hospital Gillermo Rawson de esa ciudad donde le hicieron las curaciones de emergencia.

Los ocupantes del Toyota tienen su domicilio en el barrio 142 Viviendas de la capital puntana y -siempre según el relato del comisario Alvarez- “ambos estaban de visita en esta ciudad e iban acompañados por otro auto que los seguía de atrás al momento de la tragedia”.  

El conductor del camión de combustible es Miguel Lobos de 48 años y tiene su domicilio en el departamento 9 de julio de San Juan.

Redacción/MGE

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *