En Villa Mercedes, el Gobierno entregó más de 100 móviles a la Policía de la Provincia

 En Villa Mercedes, el Gobierno entregó más de 100 móviles a la Policía de la Provincia

El Estado realizó una inversión de más de 190 millones de pesos. Las nuevas unidades pertenecen al Plan Integral de Seguridad.

El sonido de las sirenas de los nuevos móviles de la Policía inundó las calles de Villa Mercedes, el recorrido se realizó por distintas arterias de la ciudad que inició en la Jefatura de la Unidad Regional II, después que el gobernador Alberto Rodríguez junto a funcionarios de Estado provincial, realizara la entrega de 104 unidades a las fuerzas de seguridad.

El Estado realizó una inversión de $198.611.840 para la adquisición de 31 camionetas Ford Ranger, 6 utilitarios Peugeot Partner, 5 autos Toyota Corolla y 62 motos Honda Tornado 250 cc. Todas las unidades fueron ploteadas, cuentan con la oblea que permite la carga de combustible y el sistema de rastreo satelital. Las unidades serán distribuidas en distintas reparticiones policiales de la provincia.  

Los nuevos móviles fueron adquiridos por el Estado dentro del Plan Integral de Seguridad, en referencia a esto, Rodríguez Saá indicó que la Provincia logró concretar varias obras públicas a pesar de la pandemia  “que tuvo  mal a la humanidad” y destacó  la tarea que realizaron los efectivos durante ese período junto con el personal de salud.  

El mandatario señaló que el nuevo proceso de reconstrucción de por el que atraviesa la provincia, permitirá que esta se reactive en unos seis meses.  “Los queremos hacer a una velocidad de shock, para que en seis meses San Luis se reconstruya y podamos solucionar todos los dolores que se produjeron con la pandemia. Y con estas medidas que hemos tomado y lanzado, lo vamos a lograr”.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *