Encontraron a dos hermanas en avanzado estado de desnutrición

 Encontraron a dos hermanas en avanzado estado de desnutrición

Son dos chicas llamadas Lourdes (25 años) y Jéssica (23), que vivían encerradas en una habitación de su casa ubicada en la calle Elpidio González al 900, del barrio Monseñor Di Pasquo.

La Policía rescató a dos hermanas en avanzado estado de desnutrición. El calvario que sufrían las hermanas Lourdes (25 años) y Jéssica (23) llegó a su fin cuando el jueves pasado un vecino pudo dar aviso a la Policía de que ambas estaban desnutridas y vivían encerradas en una habitación de su casa ubicada en la calle Elpidio González al 900, del barrio Monseñor Di Pasquo.
“Una de las hermanas se pudo escapar del domicilio y va hacia un kiosco cerca. Allí vio a una prima, que hacía nueve años no veía. Pasó la noche y después fue a la comisaría a realizar la denuncia”, adelantó la jueza de familia N° 1, Natalia Giunta, en “Mañana es tarde”.
Además aclaró cómo era la convivencia de las chicas: “Las hermanas vivían con su progenitor, su pareja y un hermano. Ahora estamos a una semana del ingreso del expediente, y hay que realizar una serie de medidas, como ver el estado de salud de las chicas y después pensaremos en otras decisiones más profundas”.
“Aparentemente la madre habría abandonado a las niñas a los dos o tres años”, dijo sobre los primeros datos de la causa.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *