Engaño viral: le dijo a su mamá que iban a un recital de Chayanne pero la llevó a vacunarse

 Engaño viral: le dijo a su mamá que iban a un recital de Chayanne pero la llevó a vacunarse

“Estoy gozando este momento, no tienes idea cómo”, le dijo el hombre, poco antes de que ella recibiera la dosis.

Nunca, pero nunca hay que mentirle a una madre. Lo sabemos todos, especialmente porque lo más normal es que se den cuenta de que la estamos tratando de engañar. Pero por supuesto, hay excepciones, como hacer algo bueno en tiempos de pandemia: logar que se vacune contra el Covid-19.

Eso hizo un hijo que usó una excusa imbatible: le prometió llevarla a un recital de Chayanne. No nos gusta usar adjetivos en nuestros artículos periodísticos, pero acá no podemos evitarlo. El tipo es un genio (y el músico también, no vamos a negarlo).

El video, que fue compartido en TikTok pero después también llegó a Twitter, muestra como la señora va en el auto con su hijo, entusiasmada por ver al interprete de “Torero” y “Próvocame”. Pero la sorpresa no tardó en llegar. “Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, le dijo el hombre.

La respuesta de ella llegó en forma de golpes. “¡Qué cabrón, por eso me trajiste aquí!”, le dijo indignada.

Él no desistió de su plan. “A unos pasos de vacunarte y salvarte del Covid. Vas a tener más posibilidades de verlo ya vacunada”, le dijo, además de remarcarle que ella también hizo lo mismo con él cuando era chico: vacunarlo para cuidarlo.

De todas formas, el hombre no pudo evitar jactarse de su idea. “Estoy gozando de este momento, no tienes idea cómo”, afirmó.

El video, solamente en Twitter, ya tiene más de 300 mil reproducciones. En TikTok el éxito es mayor: tiene un millón de likes y más de seis millones de reproducciones.

Fueron muchos los usuarios que, quizás para buscar que el usuario de Medinna de TikTok se amigue con la madre, le respondieron que Chayanne ya se vacunó. El cantante de 52 años publicó una foto y recibió una gran cantidad de comentarios al recibir una dosis contra el coronavirus.

Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el artista. “Le mostraré esto a mi madre a ver si se anima a vacunarse”, “A cuidarse” o “Si Chayanne lo hace yo también lo hago”, fueron algunos de comentarios que recibió la publicación.

En enero, circuló una noticia falsa que dio por muerto al cantante puertorriqueño. Su hija lo desmintió con una foto del artista disfrutando de sus vacaciones. “Trayendo el calor de Miami a Colorado”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos.

El sobrenombre Chayanne se lo puso su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta llamada “Cheyenne”. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa.

Fuente: TN

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *