“Entretiempo”, la banda que conjuga amigos y familia

 “Entretiempo”, la banda que conjuga amigos y familia

Julio Medina, fundador de Los Pérez García, formó un proyecto casi en pandemia que le sirve para tomarse un recreo y explorar otros aires.

La amistad, la química y la familia son los lazos en comunes de “Entretiempo”, la banda fundada por Julio Medina (voz principal y guitarra), tecladista y fundador de Los Pérez García. La formación la completan Pablo Anderson (guitarra y voz), Cristian Anderson (bajo y voz), John Anderson (batería) y Andy Medina (guitarra y coros).
“A los Anderson los conocí como productores y fue amor a primera vista. Seguían lo que yo hacía y hasta que decidimos hacer algo juntos cuando nos veamos. Fluyó todo muy rápido y a mitad de 2019 empezamos el proyecto”, comentó Julio Medina, en “Llegamos nosotras”.
El grupo debutó en Morón con un gran show y un público que colmó el lugar en diciembre. Beto Olguín fue uno de los invitados de lujo en ese concierto.
“La pandemia me agarró en un lugar grande y me favoreció porque me sirvió para componer y planificar todo lo que es el conjunto”, dijo sobre los vaivenes que generó el coronavirus. “Principalmente soy un Pérez García y Entretiempo es un tema de mi banda. Cuando tengo tiempo de los Pérez, hago esto”, reveló sobre su presente musical.
La banda hace de canciones de rock, con influencias variadas que pueden ir de Los Rodríguez a Los Beatles, sumando el estilo propio de Julio y los hermanos Anderson, logrando un sonido único en sus melodías.
Durante el aislamiento preventivo establecido por las autoridades nacionales, hicieron una versión espectacular de “Una Tregua”, el tema de Fabiana Cantilo. “Tuvo muy buena repercusión”, señaló. Esa publicación fue elogiada por la cantante y la compartió en sus redes sociales. A su vez, tuvo muy buena difusión y fue presentada en Mega 98.3, la radio de rock nacional.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *