Enviaron a la cárcel a un vecino de Justo Daract acusado de abusar de su sobrina

 Enviaron a la cárcel a un vecino de Justo Daract acusado de abusar de su sobrina

Procesaron con prisión preventiva a un hombre de 33 años acusado de haber abusado en al menos cinco ocasiones de la sobrina de su pareja.

Este miércoles, el juez Penal 2 de Villa Mercedes, Leandro Estrada, procesó con prisión preventiva a un hombre de 33 años acusado de haber abusado en al menos cinco ocasiones de la sobrina de su pareja, en la ciudad de Justo Daract. El acusado, detenido la semana pasada, fue trasladado al penal.
“La denuncia se realizó a finales de 2019, se comenzó la investigación y la crisis sanitaria repercutió en la causa porque se requerían la presencia de los involucrados. Los casos los fuimos resolviendo como pudimos”, explicó Estrada en “Mañana es tarde”.
El magistrado comentó cómo pudo empezar a juzgarse al acusado sobre los hechos perpetrados sobre una nena de 12 años en ese entonces: “La menor encontró un ámbito familiar seguro para comentar lo que ocurrió. Justo fue después de clases, en una clase de educación sexual, que pudo contarle a la maestra este abuso. La autoridad alertó a la madre”.
Estrada dijo que la Defensa apelaría la resolución y de acuerdo a lo que resuelva la Cámara, será el destino del culpable.

Foto: Comisaria de Quines, imagen ilustrativa.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *