Esperan que la geolocalización brinde datos importantes en la búsqueda de Guadalupe

 Esperan que la geolocalización brinde datos importantes en la búsqueda de Guadalupe

El representante de Eric Lucero, Héctor Zavala Agüero, comentó que aguardan los resultados y tienen fe de que aparezca la menor. La Policía, este finde, rastrilló el dique Vulpiani y el Río Quinto.

Este lunes se cumplen cinco semanas sin Guadalupe Belén Lucero. Durante el fin de semana pasado, la Policía rastrilló el dique Vulpiani y el Río Quinto. El operativo en los parques industriales de la capital terminó sin resultados. Este sábado hubo 13 allanamientos y citaron a declarar a 17 personas.
“Los allanamientos tienen que ver con dos hipótesis que se vienen trabajando, al igual que en el barrio. Lamentablemente hay una expectativa de que la herramienta tecnológica sobre los celulares arroje algún resultado, pero ahora estamos igual en cuanto a la información”, expresó el representante de Eric Lucero, Héctor Zavala Agüero, en “Mañana es tarde”.
El abogado comentó que se busca establecer cuáles son los celulares que estuvieron en la zona, ya que la geolocalización permitirá detectar a los aparatos que estuvieron en la zona cuando desapareció Guadalupe Lucero, el 14 de junio en el Barrio 544 Viviendas.
“La charla con las Madres del Dolor fue personal, por la fuerza que necesita Eric para encontrar a su hija”, reconoció sobre la reunión de este fin de semana donde el grupo apoyó al padre de la nena y lo alentó a continuar su lucha.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *