Este 29 de septiembre se celebra el Día del Corazón

 Este 29 de septiembre se celebra el Día del Corazón

Tomarán la presión de manera gratuita en los tres Centro de Atención Primaria de la Salud: en los barrios Félix Bogado, Jardín San Luis, y Tercera Rotonda.

El municipio de San Luis, este 29 de septiembre por la celebración del Día del Corazón, hará actividades en los tres Centro de Atención Primaria de la Salud: en los barrios Félix Bogado, Jardín San Luis, y Tercera Rotonda. Los vecinos y vecinas podrán asistir para tomarse la presión de manera gratuita y aprender sobre hábitos de vida saludables.
“Este año la campaña es sobre la hipertensión arterial, que consistirá en la toma de presión. Es importante hacer el diagnóstico temprano. Es fundamental hacer un cambio de vida para evitar este inconveniente”, sostuvo el integrante del Centro de Atención Primaria de la Salud del CAV Félix Bogado, Mauricio Vilas, en “Mañana es tarde”.
“La invitación es para todos los vecinos. En cinco minutos se toma la presión con un tensiómetro, es un procedimiento sencillo. La presión no tiene síntomas, por eso recomendamos visitar al médico de cabecera”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *