Este jueves continuarán los rastrillajes en Nogolí y Canes buscarán en Jarilla

 Este jueves continuarán los rastrillajes en Nogolí y Canes buscarán en Jarilla

El operativo policial también seguirá en la “zona cero”. Reconocieron procedimientos en Mendoza por un llamado telefónico.

La policía de San Luis reanuda los rastrillajes con la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero este jueves. Continuarán las requisas en Nogolí, que habían comenzado en la jornada de ayer, y se los canes especializados tendrán otra misión en Jarilla.
“Para esta jornada los operativos de rastrillaje seguirán en Nogolí porque la luz solar no permitió terminar con las tareas ayer. En la zona cero continuarán los trabajos con canes, que también serán trasladados a la localidad de Jarilla”, comentó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, en la conferencia matutina brindada esta mañana en el Centro de Actividades Hípicas Terrazas de Portezuelo.
También aclaró: “Los departamentos de Investigaciones y de Unidades Especiales realizaron allanamientos en el paraje de San Pedro, en un establecimiento rural. Por su parte, la Policía de Mendoza hicieron lo propio en Godoy Cruz y en Luján de Cuyo con tareas investigativas por un llamado”. Chacón sostuvo, del mismo modo, que “no han llegado los informes oficiales de Mendoza”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *